Gobierno y familia Perelló renuevan compromiso de reforestación

https://images2.listindiario.com/imagen/2018/04/27/513/512551/294x440/201804271929071/gobierno-y-familia-perello-renuevan-compromiso-de-reforestacion.jpegBANI.-El nuevo presidente ejecutivo de Industrias Banilejas (Induban), Manuel Pozo Perelló, renovó el compromiso asumido por el fenecido expresidente de la empresa, don Rafael Perelló, de apoyar los proyectos de desarrollo agroforestal que realiza el gobierno del presidente Danilo Medina.

Pozo Perelló reiteró el compromiso del grupo empresarial, productores de Café Santo Domingo, al sostener un encuentro con el jefe de Estado en el despacho presidencial del Palacio Nacional.

El nuevo presidente de Induban, como ya lo había hecho don Rafael Perelló, se puso a disposición de los proyectos llevados a cabo por el Gobierno, que se dedican a la siembra de árboles maderables y frutales, incluyendo el café.

Se recuerda que el 15 de octubre de 2016, en un recorrido que hizo Danilo Medina por las plantaciones de café de Induban, en Rancho Arriba, Ocoa, donde don Rafael Perelló ponderó de manera positiva la iniciativa y puso sus sembradíos de café al servicio de los proyectos de desarrollo agroforestal.

En aquella ocasión, Perelló también donó al Gobierno 20 mil plantas para ser entregadas a campesinos.

El primer mandatario sobre Rafael Perelló manifestó sentir “un gran impulso y estímulo de parte de él”.

En el encuentro con Medina estuvieron presentes por el Grupo INDUBAN, Jorge Perelló y Osvaldo Ortega Perelló, así como el presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez.

Induban fue fundada por Manuel de Jesús Perelló Báez (don Manú) el 12 de abril de 1945, fenecido el pasado 17 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s