Mueren cinco personas en accidente en carretera Casabito-Constanza

CONSTANZA.-Cinco personas resultaron muertas, entre ellas dos menores, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro cinco de El Abanico, en la carretera CasabitConstanza.

Según un reporte el 6to. Batallón de Cazadores  del Ejército ubicados en la zona, site personas iban a bordo del carro marca Toyota modelo Corolla, gris, año 1990, el cual se precipitó al vacío.

 Según los informes, en el hecho ocurrido aproximadamente a las 5:25 de la tarde, se trata de  tres mujeres, dos de ellas aproximadamente de 40 años de edad, una de 32, y dos niñas, una de diez y la otra de dos años aproximadamente. Además, el conductor del vehículo fue sacado en estado de gravedad por personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y un joven de 17 años que también iba en el vehículo salió ileso.

 Se informó que las víctimas pertenecían a una familia que residía en Villa Altagracia, aunque ninguna ha sido identificada hasta el momento.

El número de placa no pudo ser identificado debido a las condiciones en que quedó el vehículo que cayó a gran profundidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s