Iglesia Metodista Libre, llevará jornada de adoración y cantos con pastora internacional Lissette Acosta

12191864_545756015577476_6766192480442505141_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Una gran jornada de adoración a Dios,, de  celebrará este lunes 30 de abril, la Iglesia Metodísta Libre, con la presentación desde los Estados Undios de la adoradora y pastora internacional Lissette Acosta.

El culto “Dios es Digno de Gloria”, tendrá lugar en el club José Horacio Rodríguez, a partir de las 6:00 de la tarde este lunes 30 de abril, día feriado, donde también se presentará el grupo de adoración Tirósh, la adoradora Itamar García, danzas y otros espectáculos de alabanzas a Jesucristo.

La pastora Lissette Acosta, es una de las salmistas que posee una voz hermosa para cantar, además tiene una unción poderosa para adorar. Su voz se crece y se hace una en el cántico, a veces tierno, al hablar del amor de Dios, y en otras fuerte y profético al realzar al Soberano Rey y la majestad de su reino.

Junto a su esposo el pastor Carlos A. Jiménez, es ministra en la adoración en el Centro Cristiano Edificadores de Naciones, en Staten Island, Nueva York. Actualmente, además de participar en diferentes eventos musicales, en cada una de sus presentaciones, ella impulsa al creyente a buscar a Dios con una sed insaciable y una pasión incontrolable por su divina Presencia.

Ella convierte cada una de sus presenteaciones en una experiencia incomparable e imperecedera con el Creador, que transmitirán a cada unos de los presentes en esta jornada de Moca.  Lissette reside en New Jersey junto a su esposo Carlos, y sus cuatros hijos Karla Lissette, Nehemias Alberto, Benjamín Gadiel y Juan Carlos.

La invitación de participación, organización y  de motivación a esta gran jornada cristiana de adoración con la pastora internacional Lissette Acosta y otros grupos, cuenta con los auspicios de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de la provincia Espaillat.

La entrada a dicha actividad es completamente gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s