Procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, realiza visita sorpresa a fiscalía de Moca

Procuraduría solicita confesión de OdebrechtPor Luis Ramón López

MOCA.-En una visita sorpresa del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, que no trascendió lo tratado en la oficina del Ministerio Público, con el procurador fiscal de esta jurisdicción, licenciado José Aníbal Carela, el jefe ministerial de justicia dijo que se trató de una visita cotidiana de supervisión dentro del Plan Estratégico de la institución.

descarga

Al asedio de los periodistas y reporteros Rodríguez, manifestó que se trata de supervisar todas las unidades y dependencias del Ministerio Público, para tratar de mejorarlas siempre y fortalecer todo lo que podemos hacer.

El Procuarado General de la República, cuestionado sobre los muchos atracos, criminalidad y sicariato que se registran en la provincia Espaillat, respondió: “mucho trabajar, trabajar mucho, eso es lo que estamos haciendo”.

Destacó Jean Alain Rodríguez, que se está dotando a las dependencias del Ministerio Público de todo el personal, capacitación, herramientas y de todo lo posible.

Trascendió por otra parte, que la visita del Procurador General de la República, y su entrevista con el Fiscal de la provincia, José Aníbal Carela, supuestamente se trató sobre su remoción del cargo, ya que el tiempo en el puesto se le venció.

Diferentes instituciones sociales, comunitarias y dirigentes del partido en el gobierno, han demandando la destitución del actual jefe del Ministerio Público, en esta provincia, José Aníbal Carela, de quien dicen se mantiene en el cargo de manera ilegal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s