Oficina del senador José Rafael Vargas, dona sistema de cámaras de vigilancia a PN en Moca

30716112_10156253520340350_7979062033440047104_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Una novedad la instalación en la comandancia del cuartel de la 29 compañia de la Policia Nacional, con asiento en este municipio, de un moderno sistema de cámara de vigilancia. que en lo adelante proporcionará una sensación de seguridad y protección adicional, en toda la zona perimetral y áreas dentro del recinto policial.

El nuevo sistema que fue donado por la oficina senatorial del senador José Rafael Vargas, que debió ser instalado por el ministerio de Interior y Policia, o la propia institución del orden público, dentro de su cuestionado modernismo, tendrá también la vital importancia de vigilar el accionar y comportamiento de los uniformados dentro y fuera del edificio.

Igualmente, que su ejercicio sea más transparente y efectivo, a la hora de recibir denuncias, tratamiento de los detenidos, atenciones ciudadanas, aptitudes, modales,  actitudes y servicios, dentro de lo que es su misión y visión, como institución del Estado , que tiene por objeto proteger la vida, la integridad física, la seguridad de las personas, garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades, prevenir el delito, preservar el orden público y social, velar por el cumplimiento de la ley.

La población de inmediato al percatarse de la instalación del novedoso sistema operativo de cámaras de vigilancia en el cuartel de Moca, llovieron las opiniones  divididas, muchas de apoyo y otras que especificaban de que las mismas se enfocarán también en áreas vulmerables del cuartel, donde se golpean y maltratan a los detenidos.

Esta donación de las cámaras de vigilancia por parte de la oficina senatorial, del senador de la provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas, forma parte de su agenda social de ayudas a instituciones de servicios y comunitarias, como es la Policia Nacional y a personas de escasos recursos y necesidades.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s