Pepín Corripio confirma que viene a impartir conferencia

El empresario Pepin Corripio mientras pronunciaba el discurso central del acto de graduación de la UCNE. Foto ArchivoSAN FRANCISCO DE MACORIS.-Pepín Corripio, el más exitoso y conocido empresario dominicano confirmó que vendrá a San Francisco de Macorís a impartir una conferencia con el título Motivación y Superación Personal a partir de la 7 de la noche del viernes 27 del presente mes de abril en el club El Mayorista.

La disertación del prominente empresario y filántropo viene por invitación que le formuló la Cámará de Comercio y Producción de la Provincia Duarte que preside el también empresario Juan María García Then.

El equipo que tiene a cargo el montaje de esta conferencia está tan activo en el despliegue de información como cuando se trabaja para desarrollar un evento académíco, ya que promueven al afamado empresario como un Monográfico Viviente. Para más detalles la Cámara de producción ofrece los teléfono 809-588-9821 y 809-588-1213.

José Luis -Pepín- Corripio Estrada nació el 12 de marzo de 1934 en España de donde llegó pequeño a República Dominicana. Su padre don Manuel, comerciante de provisiones, lo llevaba al negocio para que le ayudara en las labores que se adecuaban a su edad. Allí, al calor del despacho de mercancías y contacto con los clientes adquirió las habilidades y desarrolló la astucia que forjaron en él la personalidad del hombre éxitos de larga y fecunda trayectoria.

Desde hace años asumió como labor misional compartir sus experiencias y motivar a las generaciones que les preceden en el campo de empresarial.

Pepín, como le conoce el país, preside el Grupo Corripio que es uno de los más grandes consorcios empresariales propietario de industrias de diferentes naturaleza, cadenas comerciales y medios de comunicación escritos como son los periódicos Hoy, El Día y El Nacional; televisivos Coral canal 39, Teleantillas canal 2, Telesistemas canal 11; emisoras radiales HIJB y La Nota Diferente.

En términos sociales sus empresas suman un total de 12 mil empleados, conforme a las cifras que ha dado a conocer el Grupo. Hace unos meses la Fundación que lleva su apellido celebró 100 años de haber llegado al país la familia Corripio donando 100 millones pesos a igual número de instituciones filantrópicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s