FARD y Armada Dominicana, realizan exitosa degustación de cigarros puros Don Carlos Fuentes

30725867_1641823129227405_5799930571027120128_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El director administrativo de Aeroportuaria y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Flores, participó como invitado especial al gran encuentro de fumadores catadores de cigarros puros que organizó, el alto mando de la Fuerza Área y la Armada Dominicana, con los auspicios de la afamada industria de tabaco de Don Carlos Fuentes.

En un ambiente de camaradería y maridad en lo que cada uno de los experimentados participantes invitados mostraron su habilidad y su pasión por el cigarro puro, en el que el aroma y sabor envolvieron su imaginación, en la que expresaron en cada cata su valorización personal de  la mezcla fumada.

30715987_1641823182560733_7915042749869457408_n.jpg

El fascinante encuentro de catadores fumadores, se realizó en el club para oficiales de la Fuerza Área de la República Dominicana, que encabezaron los generales Luis Napoleón Payán Díaz, FARD y Miguel Enrique Peña Acosta, comandante este último de la Armada de República Dominicana y participaron  también altos oficiales fumadores e invitados apasionados con el ritual del humo de las catas, en que disfrutaron su diversidad de aroma y sabor.

De Moca, participaron numerosos empresarios afisionados a los placeres de los puros. Eddy Flores,  uno de ellos, que por primera vez participa de este tipo de evento, en lo que está envuelto los sentidos, la vista, tacto, alfato y gusto.

Dijo que el mismo fue una experiencia inolvidable, donde esa noche se vivió y pasó momentos de camaradería, dialógo y de intercambios, el cual consideró de exitoso y felicitó a los anfitriones a los jefes de la FARD y Armada Dominicana.

Expresó  el funcionario aeroportuario, que esa noche se sintió muy bien, por la distinción especial de la invitación a tan solemne actividad, en la que habian importantes figuras de la vida nacional participando de estas catas envolventes en pasiones gustativas, olfativas y tactil, que se traduce en aroma.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s