Universidad de Inglaterra entrega doctorado Honoris Causa a gobernador Espaillat Diloné Ovalles

30441184_1668521546559909_5156638860582584320_n.jpgPor Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- La Universidad de Commonwealth de London Londres, a través de su escuela de Graduandos, entregó el título de Doctor Honoris Causa en Administración Pública, al licenciado Andrés Diloné Ovalles, gobernador de la provincia Espaillat, por sus valiosos méritos en a favor de las personas necesitadas y en beneficio del desarrollo económico y social de múltiples comunidades.

30264492_1668521926559871_70736917364211712_n.jpg

El trascendental reconocimiento al destacado funcionario público y gobernador de la provincia Espaillat, fue efectuado en la ciudad de Dubai, el pasado 4 abril, en el hotel Arabian Courtyard de Bur Dubai, ubicado en la calle Al Fahid. Este evento se realiza en coordinación con la Universidad de Kingston y Londres.

El representante del Poder Ejecutivo dio a conocer la información a este medio de comunicación a través de las redes sociales, tras indicar que recibió la distinción de la prestigiosa universidad del Reino Unido, en nombre del pueblo dominicano y especialmente de la provincia Espaillat y cada una de las comunidades que les han permitido realizar una labor en su beneficio.

La University college London es una de las más prestigiosa academia publica del Reino Unido, que forma parte del sistema de la universidad de Londrés, Inglaterra. En una comunicación la prestigiosa e importante institución de educación superior a nivel mundial, le hizo saber e invitó a recibir de la Escuela de Graduados de Londres, el alto galardón, que sólo es entregado a líderes internacionales, que hayan sobresalidos con sus aportes al progreso y desarrollo de los pueblos, donde tienen incidencia.

El licenciado Diloné Ovalles, ha sobresalido en su pueblo, la provincia Espaillat, por sus esfuerzos en la búsqueda de soluciones a problemas sociales de las comunidades mocanas, resaltando su incidencia en la reparación de cerca de 300 viviendas a familias humildes de barrios y zonas ruales de la provincia.

La escogencia de la figura del gobernador provincial, para el otorgamiento de esta alta distinción, se realizó entre líderes comunitarios, sociales, humanistas, empresarios y políticos de más de 52 países a nivel internacional.

AGRADECE DISTINCIÓN, QUE ES DE LOS MOCANOS

El galardonado gobernador Diloné Ovalles, que recibirá de la Escuela de Graduados de Londres, el Grado en Doctorado Honorario, agradeció el mismo a la prestigiosa universidad londinense, el que dedica al pueblo de Moca.

Manifestó que su trabajo no busca reconocimiento, ya que sus buenas obras de bien social las hace de corazón, sin importar partidos políticos, sino las necesidades de cada familia en particular.

“Me siento feliz, contento y honrado por este reconocimiento, que trasciende nuestros mares, idiomas y cultura, en el que se nos reconoce nuestra labor social-humanitaria”, señaló emocionado por la grata noticia, el gobernador Ovalles.

Finalmente dijo, que agradecía a todos los que con humildad y solidaridad se unían al momento de alegría y de regocijo que sentía. “Siempre he dicho que la importancia de la vida de los hombres, está determinada por el tamaño de sus acciones.” enfatizó Ovalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s