Atracan dirigente comunitaria

dirigente comunitaria LORA atracada 2018 RECPor Manuel Guillermo Mejía

BANI, Peravia.- Los atracos en la zona de Villa Sombrero y áreas aledañas no se detienen a ninguna hora ni del día ni de la noche.

El lunes, casi a las 3:00 de la tarde, fue víctima de un atraco una dirigente comunitaria del distrito municipal Paya, en momento cuando salía de las oficinas del INDRHI, ubicada en el tramo carretero, Sombrero- Matanzas.

La reconocida dirigente social, laboraba en el la oficina del INDRHI donde opera la junta de regantes, pero tras dejar el trabajo adiestraba a una muchacha para que ocupara sus funciones.

Al terminar su jornada a las 3:00 de la tarde y cuando se encontraba frente a la oficina, se le presentaron dos elementos armados y a bordo de una motolita.

Los delincuentes la conminaron a entregarle las pertenencias, despojándola de dos celulares, cinco mil pesos y otros documentos personales que portaba en su cartera.

La dama tras describir las circunstancias en que fue asaltada, rogó a cualquier persona que haya encontrado sus documentos, favor de devolvérselos  y al respecto, aseguró que será bien gratificada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s