Héctor Guzmán: sentencia TSE es oportunidad para dinamizar al PRD

imagenSANTO DOMINGO.- El coordinador de voceros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) opinó  que la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) es una oportunidad para dinamizar la organización.

Héctor Guzmán manifestó que la presidencia de Miguel Vargas en el PRD no está en cuestionamiento.

“Nosotros como equipo político analizamos la sentencia del Tribunal Superior Electoral junto a un grupo de juristas y a la hora de uno tener un tema así  uno tiene que tomar decisiones legales o decisiones políticas, y esto es una decisión política”, indicó.

Aseguró que independientemente de los cuestionamientos legales que pueden hacerle a la sentencia, el terreno político es el PRD donde no hay discusión por la continuidad de Vargas en la presidencia de ese partido.

A su juicio, el fallo del TSE  marca una señal para todos los partidos porque, dijo, el tribunal se extralimitó al imponerle a las organizaciones políticas que deben hacer pública las estrategias con las cuales van a trabajar.

“Porque ahí el tribunal le impone a los partidos como deben convocar un organismo que trabaja diariamente en la política partidaria, como es la comisión política del PRD, y esos son organismos que trazan estrategias políticas y las estrategias políticas no las puedes hacer públicas”, afirmó Guzmán en llamada a El Gobierno de la Mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s