Empresario pide a presidente Danilo Medina, visita sorpresa a Jamao al Norte

Por Luis Ramón López

MOCA.-El empresario Francisco Ortega, ex aspirante a la sindicatura del municipio de Jamao al Norte, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), planteo al Presidente Danilo Medina,  girar una visita sorpresa  a este poblado montañoso de la provincia Espaillat, para que contacte personalmente las necesidades de sus pobladores y anuncie obras de desarrollo social y comunitario que reclaman.

Explicó en su recomendación al primer mandatario, para que visite a Jamao al Norte y vea sus encantos, sus bellezas, balnearios, ríos, el verdor y la brisa fresca de sus montañas y praderas, y también el deseo de superación, bienestar y progreso de sus hombres y mujeres, que aspiran a un mejor porvenir.

Considerá el empresario y dirigente político del PLD, que Jamao al Norte, carece de elementatales estructuras de desarrollo, que estimulen su turismo ecológico y natural y promuevan sus bondades y riquezas, para que rompa  con los parámetros de retraimiento en que vive su colectividad.

Dijo que a este municipio enclavado en una de las llanuras más próspera cercana a la costa del Atlántico, regatea tener la oportunidad de que su presidente le visite, converse con su gente y escuche de sus propios  labios sus penurias, que por muchos años son su cruz y calvario.

“Jamao al Norte, precisa de un despegue, un salto al desarrollo sustentable y al progreso que exhiben las ciudades modernas, que transforme su núcleo urbano, que proteja el medio ambiente , preserve sus recursos naturales como fuente de vida e invierta en sus hombres y mujeres”, sostuvo el empresario Francisco Ortega.

Manifestó el dirigente peledeísta, que el municipio de Jamao al Norte, requiere una mayor decision política, que tenga cara humana que ayude a los humildes campesinos a salir del marasmo y desgana que por muchos años le mantiene completamente apacible a la disparidad de la injusticia.

Dijo que el Presidente Danilo Medina, tiene una deuda pendiente con el pueblo de Jamao al Norte, uno de los municipios de la región donde la pobreza en los medios rurales, es extrema.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s