Grupo de danilistas pasaran apoyar a Leonel Fernández, en la ciudad de New York

El reto de Danilo y Leonel por el poderPor Luis Ramón López

NEW YORK.-Importantes cruadros políticos de la corriente del Presidente Danilo Medina, estarían preparando su maleta en esta urbe, para pasar a apoyar al expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, que busca ser el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones del 2020.

Los dirigentes que apoyarían al presidente del PLD, en la ciudad de New York, que pertenecen a la corriente del danilismo, lo harán disgustados, porque el gobierno le ha abandonado y ha mostrado poco interés en la política del partido en el exterior.

Otros de los argumentos expuestos por los dirigentes disgustados, es que se sienten sin protección y apoyo de parte del gobierno y el presidente  por el que lucharon para llevarlo a la presidencia.

Señalan también que no le importó el cierre de algunas direcciones del partido en algunos condados, e incluso la dirección de Brooklyn, que inauguró el actual Presidente Danilo Medina, cuando promovia su proyecto político, tuvo que entregar el local que ocupaba.

Los dirigentes del PLD, que trabajaron para que Danilo Media, fuera hoy el Presidente de todos los dominicanos, en la ciudad de New York, no vieron los frutos de su trabajo y sacrificio, ni muchos menos se ha tomado en cuenta con proyectos y programas a la diáspora dominicana en el exterior.

Denunciaron que al Presidente Danilo Medina, la dirigencia política aquí, le vende e informa falsas realidades y que por eso el PLD, en esta ciudad de New York, ha perdido su fortaleza y primacia política cada día.

Le recordaron al Presidente Danilo Medina, el fiasco derrotero que sufrió el PLD, en el pasado proceso electoral en esta ciudad, lo que atribuyeron al desazón que reina en la población votante dominicana, que no cree en su dirigente.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s