Comandante de la Policia en Moca, anunció lucha contra la delincuencia, crimen organizado y el narcotráfico

Por Luis Ramón López

MOCA.- El coronel Claudio González Moquete, comandante del destacamento de la Policia Nacional, con asiento en este municipio, anunció que dentro de sus planes está en lo inmediato realizar operativos sorpresa combinados con el  DICRIM, DICAM y todos los organismos de inteligencia de la institución del orden, contra el narcotráfico, la delincuencia y el crimen organizado.

Detalló el alto oficial que se trabaja en esos frentes y los servicios de inteligencia, con los cuales hemos abordados y elaborado un cronograma zonal, que nos permitirá detectar los hechos delictivos, con respuestas contundentes.

Explicó que llegó al municipio de Moca, con la encomienda del director general de la Policia Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, de enfrentar y detener con firmeza y responsabilidad la delincuencia.

Y en ese aspecto, el coronel González Moquete, enfatizó que dentro de esos planes de trabajos, también está contemplado acercamientos con las juntas de vecinos y a los distintos sectores de la comunidad mocana, con  visitas a los clubes, escuelas, colegios, universidades y las iglesias para dar a conocer los trabajos que realiza la Policia Nacional, en su lucha contra el delito.

“Es un trabajo de aproximidad con la comunidad para que todos los sectores conozcan de cerca el trabajo que realizan sus policias”, destacó el coronel comandante de la plaza policial de Moca, al tiempo que solicitó la colaboración de los medios de comunicación locales para que llegue a todas la comunidades el trabajo y mensaje que en equipo llevan a acabo los hombres de uniforme gris.

Solicitó a todos los sectores a unir esfuerzos mancomunados para que la sociedad mocana, se sienta segura, de que nosotros vamos hacer el trabajo con energia y firmeza contra la delincuencia, el crimer organizado y el narcotráfico.

 

  

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s