Mujeres mocanas dan su apoyo Carolina Mejía a la Secretaria General del PRM

397962_105717132965784_996418737_nPor Luis Ramón López

MOCA.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspitante a la vice presidencia de esa organización política a nivel municipal, Delio ferreiras, resaltó el pensamiento y la acción de responsabilidad, de democracia, igualdad y honestidad, de Carolina Mejía, para ocupar la Secretaria General.

Al encabezar un masivo acto, con la presencia de la excandidata a la vicepresidencia de la República por el PRM, en las pasadas elecciones, Carolina Mejía Ferreiras, manifestó que esas virtudes que adornan a la candidata a la Secretaria General, son la que hacen que el PRM, sea una opción de poder en el 2020.

Dijo a la concurrencia que ese es el criterio que debe primar entre los hombres, juventud y mujeres perremeístas, no podemos seguir en la oposición. No podemos tener el criterio de que somos toda la vida oposición.

En estos momentos, aclaró el dirigente municipal Delio Ferreiras, la República Dominicana, requiere de un gobierno sano, de un gobierno honesto, de un gobierno democrático, de un gobierno participativo, que con Carolina Mejía como secretaria general, el 2020, el PRM, será el próximo gobierno.

Carolina Mejía, recibió el calor y apoyo de la militancia perremeísta, amigos y simpatizantes, en esta ciudad en un acto organizado en la residencia de Kennedy Santana en Villa Carolina.

El ingeniero Rafael Santos, por su parte,  al realzar la figura de Carolina Mejía, para la Secretaria General del PRM, expresó su satisfacción porque llegó la hora de que el PRM, sea dirigido por lídere emergentes con capacidad y liderazgo.

Sostuvo que la candidata a la Secretaria General del PRM, reune esas condiciones dentro y fuera de la organización pólítica, y es una figura joven que simboliza a la mujer, trabajadora e inquieta que aspira y apuesta a un mejor país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s