Comunicadora Yary Nin vende portal digital Comeboca.com/Net

yari ninPor José Zabala

New York.- La comunicadora Dominicana Yary Nin radicada en New York logro cosechar frutos con su exitoso trabajo en la era digital, al vender el reconocido portal digital Comeboca.com/Net.

La primera dama de la comunicación como también se le conoce a la carismática y muy querida en la comunidad Yary Nin, dijo en Al Día TV Mas que se desvincula totalmente de la popular página de internet. 

Yary Nin, con la venta de Comeboca.com-Net, se convierte en una de las pocas personas latinas que logran vender una página digital en la ciudad de New York.

“No tengo nada que ver con Comeboca.com-Net, la vendí, la cual ha estado bajo mi familia durante más de 20 años. Digo esto porque me dí a conocer bajo ese nombre cuando empecé en los medios en la ciudad de New York.

Dueños de otras páginas se acercaron a mí, me ofrecieron un buen dinero y yo dije que sí y salí de ella. Tengo un contrato de confiabilidad y no me permite revelar sus nombres, ellos lo dirán a su tiempo.

Me desligo de cualquier publicación, y de todo lo que tenga que ver con Comeboca.com-Net. El hecho de que yo comparta algunas publicaciones de esa página, no tiene que ver nada”, dijo la comunicadora.

“Estoy enfocada en todo lo mío A Otro Nivel, sigo con otros proyectos, en el programa de Mia Cepeda, en la radio, como empresaria y muchas cosas más”.

Más de Yary Nin

En el área de la comunicación, Yary, inició su carrera con el blog Comeboca.com/net donde hacia publicaciones de la actualidad como: Educación, farándula entre otra, logrando una importante cantidad de seguidores.

Luego entró a la televisión a través del programa “Somos Latinos VIP” y más adelante creó su propio programa de televisión llamado “Yary a Otro Nivel”. Varios años después creó “A Otro Nivel Radio Show” transmitido a través de La Mía NY, emisora virtual situada en la ciudad de New Jersey y A Otro Nivel TV por internet a través de un canal local en NY del cual es productora y conductora.

Cabe destacar que también hace la producción de A Otro Nivel TV Show RD desde New York y en sociedad con Joel Santos en la Republica Dominicana y se transmite por Moca-Visión. Actualmente es corresponsal del popular programa de Telemicro La Belleza es Mia entre otros programas de entretenimiento.

Yary Nin, por su gran trabajo y superación ha recibo grandes reconocimientos de diferentes autoridades de la ciudad del New York y funcionarios electos, destacándose: Gobernador del estado de New York Andrew Cuomo, congresista, Adriano Espaillat, Concejal Ydanis Rodríguez, presidente del condado del Bronx Rubén Díaz Jr., Academia Mundial de Bomberos, Precinto # 33, entre otras instituciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s