Francisca Lachapel confiesa estar enamorada

Francisca Lachapel confiesa estar enamoradaSANTO DOMINGO.-Francisca Lachapel está enamorada. Tanto que hasta le gustaría que ese hombre se convirtiera en el padre de sus hijos.

La copresentadora de “Despiera América” (Univisión) ofreció una entrevista para el programa “Primer Impacto” en donde confesó estar enamorada, aunque no reveló de quien se trata, pero sí dejó claro que ama tanto a esa persona que no dudaría en que fuera el padre de sus hijos.

“Yo lo veo como el padre de mis hijos, si yo no viera eso en él a lo mejor no estaríamos juntos”, se sinceró Lachapel.

La dominicana siempre ha sido muy franca con su público y desde que inició en los medios ha llevado su vida como “estandarte” ante las jóvenes que luchan por sus sueños, pero ahora ha querido cuidar este aspecto de su vida amorosa.

Hace un año que la exreina de Nuestra Belleza Latina se divorció del diseñador de interiores Rocky Lachapel, con quien estuvo casada aproximadamente dos años y medio.

Las noticias que rodean a Francisca no solo la vinculan a su vida amorosa, ya que luego varios meses de promoción, ya salió a la venta el libro de “Francisca una reina como tú”, en el que la carismática presentadora cuenta detalles hasta ahora desconocidos de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s