“Temas entre dos”, el nuevo programa de opinión por Cinevisión

IMG 1009Por José Zabala

Santo Domingo. Con el propósito de mantener a la audiencia al tanto de las informaciones más relevantes en el ámbito político y social nacional e internacional los periodistas Francisco Nolasco y Sandra Tapia, se unen una vez más en el programa “Temas entre dos”.

En el espacio, que inicia a partir de este próximo domingo 4 de Marzo, los profesionales de la comunicación ofrecerán análisis, comentarios y entrevistas por Cinevision Canal 19 de 3:00 a 4:00 de la tarde.

“Esta no es la primera vez que me uno con Francisco en un programa, ya hace un tiempo atrás trabajamos juntos en un espacio que se llamaba ‘Hola Santo Domingo’. La química de ambos es espectacular a la hora de comentar y analizar un tema en específico. Hacer un programa de esta categoría sin aburrir el público, es un reto y gracias a Dios, lo hemos logrado en cada programa que hemos hecho juntos””, explicó Tapia.

Al mismo tiempo destacó que “Temas entre dos”, no será un programa partidista y que ahí es que comienza el verdadero reto de informar a la población las cosas como son, sin inclinaciones o amiguismo. “Queremos hacer un programa relax, segmentado, al estilo revista semanal, con entrevistas de grandes personalidades del país”.

Anuncios