Policia Nacional, cambia comandante que no pudo detener tiroteos y delincuencia en Moca

Por Luis Ramón López

MOCA.-En varios meses la dontación policial del destacamento de la 29 Unidad de la Policia Nacional, con asiento en este municipio, ha tenido a dos comandantes enviados por la dirección general de la institución, a cargo del mayor general Ney Adrian Butista, con encargo de contrarrestar los hechos de violencia, criminalidad, robos, atracos y tiroteos, que han trastornado y perturbado el sosiego y la tranquilidad de la población mocana.

El último comandante en llegar a esta plaza policial, coronel Claudio González Moquete, quien sustituye al también coronel Rene Luna Kunhardt, con apenas pocas horas, del relevó se han originado en su recibimiento frecuentes tiroteos con un saldo de una persona que resultó herida de bala, en el sector isla Perdida.

El nuevo comandante policial designado este jueves, prometió como es habituar trabajar con las organizaciones comunitarias para juntos realizar una labor en favor de todos los sectores.

A su llegar y al tomar posicionamiento de mando, el nuevo coronel González Moquete, aseguró que llegó al municipio de Moca, con la recomienda de instaurar un nuevo orden que apacigue y frene cualquier intento de alteración, perturbación e intranquilidad a la paz social de la ciudadania.

Anunció que sus puertas de su despacho estan abiertas para escuchar las inquietudes de los distintos sectores sociales y comunitarios para buscar soluciones.

El coronel Claudio González Moquete, llega al municipio de Moca, en medio de una población agitada que exige seguridad y  control a la delincuencia, los robos, que cada día son más frecuentes, bride protección a los ciudadanos para que puedan salir a las calles con tranquilidad, sin el miedo de ser asaltado, atracado o asesinado.

El sustituido coronel Rene Luna Kunhardt, duro varios meses al frente destacamento policial, a quien varios sectores de la población se mostraron reacio por los bajos resultados,  a la hora de enfrentar la delincuencia y los tiroteos en los diferentes barrios.

Notificó  que en lo inmediato auspiciará un amplio programa de acercamiento con la población, que nos permita  buenas relaciones entre la Policía y la población y con especial atención de respecto a los derechos humanos.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s