Escuelas Vocacionales de las FF.AA inaugura centro odontológico en Moca

Untitled k.pngPor Luis Ramón López

MOCA.-El director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, general Luis A. Coronado Abreú, ERD, encabezó el acto inaugural donde dejó instalado un moderno centro odontológico, que ofrecerá servicios a los todos los jóvenes estudiantes en la escuela y a los parientes de los docentes.

Untitled kl.png

El módulo dental, que bendijó el párroco de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, Timoteo González, con la apertura de este, suman ocho los centros que ha puesto en operación en diferentes provincia del país, la dirección de las Escuelas Vocacionales.

Al encabezar la puesta en funcionamiento del centro odontológico en las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, en Moca, el general Coronado Abreú, informó que los servicios dentales que se ofreceran son gratuitos para todos los que estudian en la escuela y los parientes de los docentes.

Untitled klk.png

De igual modo, anunció de que por instrucciones del Presidente Danilo Medina, el ministro de las Fuerzas Armadas, Rubén Dario Paulino Sem, se continuará con la instalación de los módulos dentales en todas las escuelas del sistema vocacional a nivel nacional.

Los servicios se brindarán  de tres a cuatro días hábiles y su costo es cubierto en su totalidad por el ministerio de defensa y la dirección de las Escuelas Vocacionales y todo obedece, de acuerdo al director de la institución docente, general Luis A. Coronado Abreú, a la revolución  educativa, donde la salud dental no puede qudarse atrás, por eso son las aperturas  de estos centros odontológicos en todas las escuelas.

Próximamente, señaló el director de las escuelas vocacionales se establecerán en todos los centros del país, consultorios médicos. En la actualidad se cuenta con 10 unidades en servicio.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s