Ex alcalde Remberto Cruz, se va con Leonel Fernández; es la mejor opción del PLD a la presidencia

Por Luis Ramón López

MOCA.-El ex alcalde Remberto Cruz, informó que está apoyando al precandidato a la presidencia de la República, Leonel Fernández, por su buena valorización que concita en la población y en términos de sus condiciones y capacidad probada.

Consideró que el Presidente del PLD, es la mejor opción y por eso lo estamos apoyando y nos identificamos. Su obra de gobierno esta diseminada por toda la geografia nacional y es una figura completamente presidenciable, con buena valorización.

“Estamos apoyando a un precandidato que ha salido al ruedo político dentro del PLD, y que hemos visto como en el 2004, ganó las elecciones , solamente la confianza que inspiraba Leonel Fernández, produjo en el país una estabilidad cambiaria, sin haber asumido el poder”, recordó el excongresista, quien desde el año 2016, se integró a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El exalcalde  Remberto Cruz, dijo que se inclinó en apoyar al expresidente Leonel Fernández, porque ve como cada día que pasa más adhesión de apoyo recibe sus aspiraciones.

Indicó que en esa tasitura estamos trabajando para que se fortalezca y así llevarlo nuevamente a la presidencia en las elecciones del 2020. Nos identificamos por su buena valorización que le da la población, que reconoce que en sus gobiernos el país se llenó de obras e infraestructuras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s