Sacerdote demanda del presidente Danilo Medina, terminación de obras en Moca

Untitled.png

Por Luis Ramón López

MOCA.-La visita a este municipio del presidente Danilo Medina, donde dejó el pasado míercoles inaugurados tres nuevos centros eductivos y una estancia infantil, el párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Rodolfo Raúl Durán Vargas, recordó al primer mandatario un pliego de demandas que se habia comprometido que incluye la terminación del play de futbol.

Recordó el religioso al finalizar las bendiciones a las nuevas obras educativas, al Presidente Danilo Medina, que la terminación del play de futbol, es un deseo de todos los mocanos para poder justamente en un espacio donde nuevos jóvenes puedan desarrolarse a nivel deportivo.

También invocó al Presidente el sacerdote Durán Vargas, la construcción del bajo techo que se habia comprometido en la escuela Juan Crisóstomo Estrella y el colegio Don Bosco.

El prelado católico de la iglesia Corazón de Jesús, en las listas de demandas que leyó en presencia del Primer Mandatario y funcionarios de su gobierno, recordó el compromiso de que al politecnico salesiano Arquides Calderón, les sean construidas las áreas técnicas requeridas.

Otro de los reclamos que recordó al mandatario y que puso sobre el tapete el padre Rodolfo Raúl Durán Vargas, sobre la ampliación del programa de asfatado del que resaltó que ha avanzado bastante en la ciudad, pero que todavía están faltando muchos barrios y comunidades rurales, que su acceso se ha puesto díficil por las condiciones de deterioro de sus calles.

El presidente Danilo Medina, encabezó el acto inaugural de la escuela primaria El Caimito La Rosario, el plantel Josefa Rosario, también de primaria, en Canca La Reyna, y el centro educativo de secundaria Antonio Guzmán Fernández, en Gaspar Hernández.

El grupo de infraestructuras educativas dejadas en funcionamiento por el jefe de Estado,  aportan juntas un total de 67 nuevas aulas al sistema educativo de Jornada Escolar Extendida. Con estas escuelas, suman 34 los planteles los entregados por el Presidente a la provincia Espaillat, beneficiando a 17,360 estudiantes y la provincia
Espaillat cuenta con dos Estancias Infantiles, que ha entregado el gobierno.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s