
“Más adelante les daré detalles de mi situación y diagnóstico; por el momento sepan que estoy estable, mi recuperación va bien y me siento optimista y muy positiva, ya en víspera de comenzar mis tratamientos”, escribió Juliana en Instagram.
Luego agregó: “Esto no me vencerá. Gracias por caminar conmigo”.
Además agradeció el apoyo a sus seguidores por el apoyo “en este proceso que estoy viviendo” y “gracias por sus oraciones, mensajes, llamadas y tantos buenos deseos hacia mi… los valoro y agradezco”.
Para ella significa mucho “saber que no estoy sola en esta lucha”.
Juliana siempre se ha considerado una guerrera y conocer el diagnóstico de cáncer de mama fue devastador para ella.
En el 2013 comenzó su batalla contra el cáncer de tiroides, proceso que encaró con valentía, siendo figura pública y el cual manejó de la mejor manera.
En el 2016 se sometió a una operación en sus ovarios y tuvo que salir a callar los rumores sobre su fertilidad.
También ha tenido que lidiar con los “hater” en las redes sociales, quienes utilizan viejas fotografías para anunciar de su fallecimiento.