Bill Clinton de visita en Punta Cana

Por Florentino Durán

PUNTA CANA, La Altagracia.-El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, se encuentra en el país, del que ha disfrutado las bondades del litoral Punta Cana y participado de recorridos y algunas actividades recreativas.

Clinton llegó al país hace varios días, luego de hacer conexión desde México, donde se le vio en el juego inaugural de la Serie del Caribe. El exmandatario se aloja en el Punta Cana Resort and Club y tiene como anfitriones a la familia Rainieri.

El reconocido político y hombres de negocios, llamó la atención al pasearse por el Blue Mall Punta Cana, en compañía del empresario Frank Rainieiri y de su escolta personal y del empresario Rolando González Bunster. Se les mostraron las tiendas, facilidades del amplio y moderno establecimiento que cuenta con reconocidas franquicias internacionales.

Su presencia llamó la atención de público que visita el lugar, al que llegó ataviado de negro y con tenis azules. Algunos turistas quisieron tomarse fotos, mientras era atendido con mucha atención por su cuerpo de seguridad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s