El regidor del PTD Ramón Múñoz, denunció ayuntamiento paga nóminas con dinero de obras

Por Luis Ramón López

MOCA.-El regidor Ramón Múñoz, perteneciente al Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Concejo de  Regidores de la Sala Capitular, en el Ayuntamiento de este municipio, denunció que una cuarta parte del Presupuesto  de 237 millones aprobado para este año 2018, que debería ir a obras va para pagar nóminas.

Manifestó el regidor Múñoz, que lo triste y penoso de esta situación que definió irregurlar, es que ese dinero presupuestado para obras de interés comunitario, va a beneficiar a un personal que no rinde una buena labor a este Ayuntamiento.

“Una buena parte del dinero presupuestado para este año 2018, que debería ir a obras, está yendo a nómina”, declaró el regidor del PTD, en la Sala Capitular del Ayuntamiento municipal.

Dijo que el destino de los fondos  establecidos por las leyes para satisfacer sus competencias distribuitivas, manteniendo los límites en cuanto a su composición, de acuerdo  a como lo estipula la ley 176-07, en su artículo 21, del Distrito Nacional y los Municipios, se violenta en su aplicación en lo concerniente a las partidas para obras e inversiones de desarrollo.

El nuevo Presupuesto Municipal, aprobado asciende a 237 millones de pesos, correspondiente al 2018, contó con el respaldo de la bancada del Bloque del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s