Con gran éxito MITUR y hoteleros participan en la Décima Quinta Feria New York Times Travel Show 2018

DSC 0545 2 Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Con su clásico lema “República Dominicana lo tiene todo”, el Ministerio de Turismo y un importante grupo de los más prestigiosos hoteles, asentados en el país caribeño, participaron con gran éxito en la Décima Quinta Feria The New York Times Travel Show, que comenzó el viernes 26 y concluyó el domingo 28 de enero, con la presencia de 150 países. El mismo, se celebró en el centro de convenciones Jacob Javis Center en Manhattan.

Este gran evento, patrocinado por el periódico de mayor trascendencia de la urbe como lo es “The New York Times”, reúne a los principales países de América Latina y del mundo en la promoción del turismo.
El Ministerio de Turismo recibió una placa de reconocimiento de parte de la prestigiosa institución por los 15 años que ha estado participando en tan importante show de la industria de viajes. La Directora de la oficina de MITUR en el Noreste de Estados Unidos, Lucién Echavarría, dijo que la feria es un evento que produce y realiza el New York Times y es el más grande de esta índole, que se realiza en los Estados Unidos.
“Más de 20 mil personas estuvieron presentes todo el fin de semana, con 150 países, donde mostramos nuestra cultura, historia y porqué los turistas deben visitarnos”, añadió la Sra. Echavarría.
Destacó el reconocimiento de la organización al MITUR por su continua participación durante los 15 años del evento. Lucien Echavarría, agradeció al Ministro Lic. Francisco Javier García y su equipo de trabajo por su gran apoyo al éxito de la participación dominicana en la importante feria turística.

Con la Participaron de seis de las principales cadenas hoteleras internacionales del país, junto con la presentación de una muestra del carnaval dominicano, artesanía, gastronomía y elementos culturales que identifican al país, se conjugaron para presentar con gran éxito el evento turístico.

“Nuestro objetivo fue captar más turistas hacia la República Dominicana, quienes viven en Nueva York y en los estados aledaños, así como nuevos viajeros de las diferentes etnias al país”, dijo la Sra. Echavarría.

La directora Echavarría, agradeció a los hoteles participantes: VIK Hotels Group, Hodelpa Hotels, Casa de Campo Resorts & Villas, VH Hotels & Resorts, Sirenis Hotels & Resorts, BE-LIVE Hotels, y destaco la parte cultural que estuvo representada por el artista Henry Crisóstomo, de Neoarte, donde desde joyas semipreciosas que nos identifican a nivel mundial, como son el Ambar y Larimar, las muñecas sin rostros, estuvieron presentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s