Oncólogo César Núñez Rojas niega uso del celular provoque cáncer en el ser humano

27067676_1596978797047518_8455787062331207729_n.jpg

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- El Oncólogo César Núñez Rojas, negó anoche que el uso del celular provoque distintos tipos de cáncer a los usuarios del artefacto electrónico; tras afirmar que esto constituye una especulación, que todavía nadie no ha podido demostrar científicamente.

Al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político, a través de Moca visión, en el horario de 8 a 9 de la noche, el reconocido profesional de la medicina, dijo que esa creencia de que los celulares provocan cáncer a quienes los usan queda desmentida, porque las estadísticas de la cantidad de personas enfermas de cáncer que existen ahora son más o menos las mismas que antes que existiera el instrumento.

“Es absolutamente falso que el uso del celular provoque cáncer en las personas, nadie ha podido demostrar eso que solo se comenta de manera informar en las esquinas y los medios de comunicación, pero que jamás se sostener científicamente como una verdad”, expuso el destacado galeno nativo de Moca y especialista en el trato del cáncer.

Manifestó que los tipos de cánceres más frecuentes en todo el mundo, incluyendo el territorio nacional son el de mamas en las mujeres, próstatas en los hombres, pulmón, colonrectal o de colon. Cáncer de vejiga, Cáncer de estómago, Cáncer de riñón, Cáncer de páncreas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s