Hombre mata vecino que fue a reclamarle golpiza le dió a su hijo de 8 años

27072551_10215005658237256_5412314614104742068_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Un vecino mató a otro de una estocada en el corazón, cuando el occiso fue a reclarmarle por los golpes que le habia inferidos a un hijo suyo de ocho años y este sin mediar palabras le emprendió a puñaladas, produciéndole la herida mortal en el pecho.

La victima Carlos Manuel Paulino Reyes, apodado Cuqui, de 48 años, empleado privado, era hermano del reconocido cronista deportivo José Luis Paulino y residía en el sector de La Española, de este municipio.

El matador quien solo ha sido identificado como Cesita, inmediatamente cometió el hecho de sangre emprendió la huida y se desconoce su paradero.

La Policia Nacional, activa su búsqueda e investiga las circunstancias y motivos que originó la tragedia que enluta a la familia Paulino Reyes, quien dejó a tres niños menores en la orfandad.

Familiares y amigos del malogrado joven Carlos Manuel Paulino Reyes, Cuqui,, los definieron como una persona trabajadora, sana, sin malicia y que no se metia con nadie,  su asesinato los ha sorprendio a todos.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s