PN en Mao desmantela banda de asaltantes

Mao,- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó el desmantelamiento de una peligrosa banda que se dedicaba a robar y atracar en la provincia Valverde.

Mediante un amplio operativo, en el que participaron agentes policiales y miembros del Ministerio Público, resultaron detenidos los nombrados David Gómez, de 25 años de edad; Juan Gabriel Jiménez, Winder Alberto Chávez, Junior Adolfo Peña, Luis Rubén Monción, y Héctor Abismael Llano Gómez (El Suizo), residentes en los distritos municipales de Maizal y Cruce de Guayacanes, así como este municipio de Mao.

Entre los hechos que se le imputa a los integrantes de la banda se encuentran penetrar en dos ocasiones a la factoría de la Cooperativa Agropecuaria de Valverde (COOPAVA), en mayo y diciembre del pasado año.

En la primera ocasión cargaron con una suma indeterminada de dinero; y en la segunda, asesinaron al vigilante de nacionalidad haitiana Antonio Concepción Hernández o Hila Joseph e hirieron al también haitiano Robert Menelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s