Alcalde Darío Rodríguez inicia amplio operativo de Bacheo en distintas calles de Bonao

BONAO.-El alcalde de Bonao, doctor Dario Rodríguez, inició hoy un amplio programa de bacheo, denominado “Ano Nuevo Sin Hoyos”, lo que contribuirá a mejorar el tránsito vehicular y peatonal del municipio.

 Al inspeccionar el operativo de bacheo, Rodríguez, resaltó la importancia del programa puesto en marcha por el cabildo local, el cual comenzó en la calle Quisqueya, esquina Independencia, y se extenderá a los lugares más neurálgicos de la ciudad.

 “Estamos ejecutando un operativo para resolver los hoyos que han dejado las lluvias del pasado mes de diciembre, y de los días que han transcurrido de enero. Tenemos varios camiones de asfalto y nuestro plan es Año Nuevo Sin Hoyos, para que los choferes puedan transitar con los mayores niveles de seguridad”, manifestó el funcionario edilicio.

 Destacó que en su gestión los munícipes de aquí pueden estar tranquilos, porque “Bonao será modernizado y adecuado a los nuevos tiempos”.

 También anunció la ejecución de un agresivo programa de construcción de badenes, en diferentes calles, avenidas y sectores de esta población, con el propósito de seguir mejorando las condiciones del tránsito vehicular.

 “El año pasado construimos 23 badenes de alta calidad y en el 2018 la cantidad será similar o mayor, estamos trabajando sin descanso para atender las demandas y requerimientos de nuestros habitantes”, afirmó Rodríguez, en una nota informativa, del Departamento de Relaciones Públicas del cabildo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s