Reclama arreglo de carretera cruce de Monte la Jagua vía Duarte Moca-Lcey

download.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Residentes del distrito municipal de Monte de la Jagua, llevan años reclamando de las autoridades el arreglo del camino que une al cruce de esta comunidad con el kilométro cinco de la carretera Duarte, Moca-Licey.

Gobernador de Espaillat verifica carretera Monte de la Jagua

Se quejan del estado intransitable y de la gran cantidad de hoyos en que se encuentra el camino, que imposibilita el transito de vehículos y motores y las autoridades competentes se hacen de la vista gorda.

“Esa carretera va del cruce de Monte de la Jagua al cruce del kilométro cinco de la carretera Moca-Licey, por donde la agricultura es abundante”, comentan los afectados.

Expresan que gobiernos vienen y pasan, y ese camino sigue igual, sin importale a las autoridades de Obras Públicas, que viven gente y hay mucha tierra sembradas de frutos y rúbros agrícolas de mucha demandan en los mercados de la región y la capital.

Para el día 22 de enero, los colectivos comunitarios, proyectan realizar una huelga en demanda de la reparación del tramo carretero y otras necesidades urgentes para el bienestar y desarrollo de la comunidad.

La población de este distrito municipal, perteneciente al municipio de Moca, aducen que es una verguenza que en pleno siglo de la era tecnológica una carretera este en estas condiciones escabrosas, y que al gobierno debe darle bochornos.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s