Marchan en demanda de justicia por muerte de casa cambista en Dajabón

Por Arsenio Taveras

Dajabón,- Familiares, amigos y grupos sociales de esta ciudad, realizaron una marcha en demanda del esclareciemiento de la muerte del casa cambista Estevan Ferrerita de 59 años, ocurrida el día 12 de agosto del pasado año y que por el hecho ninguna persona esta detenida.

De igual forman solicitan al ministerio publico y policia nacional, detener la ola de delincuencia que afecta esta población donde los robos y asaltos a manos arma se han puesto a la orden día.

Durante la marcha que inició en la calle Duarte esquina de Jesús Senfluer y termino en la Beller frente al palacio de justicia, hablo la señora Soyla  Ferreira, hija de la victima, quien deploro los resultados arrojado por la fiscalia, quienes a cinco meses de la comisión del horrendo crimen, por parte de personas que lo asecharon al llegar a su casa del barrio beller, no hay responsables detenido.

Por el hecho fueron sometidos a la justicia y le fue conocida una medida de coersión a los nombrados Jose Elieser Estevez Cruz , Andres de Jesus Adames (Tite Moya), y Julio Cesar Rodríguez, pero en diciembre pasado fueron liberados por falta de pruebas.

Comite anti delincuencia

Ante este y otros casos ocurridos y que llaman la atención en Dajabón, el comite ¨Anti Delincuencia¨, deploro los acontecimientos y convocó a una jornada de protesta que incluye desde encendido de velas hasta marcha por las calles hasta la fiscalia.

Jorge Liriano, quien preside el organismo dijo que no es posible continuar viviendo en un ambiente de intranquilidad como esta Dajabon, por la falta de acción de la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s