Killadamente: Las Burlas la convirtieron en una Estrella de las redes sociales

killadamente 11

Por Isolda Peguero

Nueva York, NY- Dice el refrán, que no hay mal que por bien no venga. Carolar Acosta, conocida en las redes como “Killadamente” es un ejemplo vivo de eso. Durante años, fue víctima del “bullying” de sus compañeros estudiantes que constantemente la hacían el blanco de sus burlas por ser “Gordita” y lucir diferente.

“En ese momento yo era muy insegura, me quedaba callada y aguantaba mi pela. Pero ahora son ellos que la tienen que aguantar”.
Y es que cuando se cansó de ser víctima, seco sus lágrimas y tomó su experiencia para motivar e inspirar a personas como ella, utilizando a las poderosas redes sociales como su plataforma.

Hoy en día con 4 millones de seguidores en Facebook y más de tres millones en Instagram, Killadamente es un fenómeno mediático a nivel mundial, que próximamente estará en la pantalla grande, realizando un papel protagónico en el cine Dominicano.

“Viene película, y yo me muero de felicidad, porque va a ser mi primera vez en una película y estaré en la pantalla grande”.
Originaria de Santiago de los Caballeros, República Dominicana la joven de 20 años dice que creció en una familia humilde, pero rodeada de mucho amor.

“De pequeña nunca me imaginé todo esto. Prácticamente surgió de la nada, pero me hace muy feliz”. La gente me quiere por lo que yo soy, por lo que yo amo”.
Entre las cosas que ama esta la comida, particularmente la pizza la cual es también protagónica en muchos de sus vídeos motivadores. Su autenticidad la ha hecho conectar con millones de personas.

“Yo recibo más de mil mensajes diarios de chicas que gracias a mí se han aprendido a querer, y no les importa lo que digan los demás, porque me miran a mí- y me toman como ejemplo- si ella es feliz así, pues yo también” dice exclamando lo que ha convertido en su lema: Amémonos, sin importar lo que diga la gente.

“Ser gorda es lo mejor que me ha pasado en la vida” y gracias a Dios, mi Doctor me dice que mi salud está muy bien. “Realmente soy yo misma. Siempre le digo a la gente, has lo que te gusta y te apasiona y te va a ir bien.

Su consejo más importante: “no permitas que tu cabeza se llene de cosas negativas. Ámate, respétate, no te castigues”. Hoy día, la chica tranquila que no era popular en la escuela es una fuerza imparable, y toda una estrella de las redes sociales que muy pronto verán en un cine cerca a usted.
“Gracias a ellos, dice refiriéndose a sus críticos, logre vencer ante las adversidades”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s