PN mantiene activa búsqueda hombre mato dos linces en SFM

PN mantiene activa búsqueda hombre mato dos linces en SFM

Por Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La comandancia nordeste de la policía mantiene activamente la búsqueda de un hombre acusado de asesinar a los agentes de la unidad de especial Lince, Joel Antonio Pérez Liriano, de 28 años de edad, y José Ariel Tirado Pérez, de 25.

Se trata de Melvin Concepción Brito, de 24 años de edad, quien está siendo señalado por el cuerpo del orden, como el responsable del asesinato de dos agentes de la uniformada, ambos pertenecientes a la unidad táctica linces.

Se recuerda que el miembro de la institución policía Pérez Liriano fue el primero de sus víctimas ultimado cuando llegaba a su vivienda en el sector Espinola de esta localidad, la madrugada del domingo 30 de julio del pasado año, en un aparente asalto.

Mientras que Tirado Pérez murió al recibir varios impactos de bala en el interior de una vivienda en medio de una labor de inteligencia en el sector Los Jardines 2da etapa, en busca de apresar al homicida, ocurrido la noche del lunes 27 de noviembre.

Se informo que además, el presunto antisocial es buscado por una supuesta violación a una menor de edad, por lo que en diversas ocasiones, la uniformada ha realizado allanamientos sin embargo no hacen contacto con él, además en reiteradas ocasiones, el cuerpo del orden ha hecho llamados de entrega por diversos medios y éste rechaza el mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s