El diputado Carlos García, afirma Leonel Fernández, recibe apoyo de población mocana aspirciones

Por Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Espaillat, aseguró del gran respaldo que recibe  de la población mocana, la recolección de firmas para la candidatura del doctor Leonel Fernández, que aspira a la presidencia en las elecciones del 2020, que buscan completar dos millones de votantes.

408187_400180686714082_687252453_n.jpg

Explicó que reina un “inusitado” interés entre simpatizantes del PLD, ciudadanos sin afiliación política, miembros y dirigentes de otros partidos y organizaciones, que han estampados sus firmas afirmativas de apoyo al expresidente sin ningún titubeo y vacilación.

Ese respaldo voluntario, explica el diputado Carlos Garcia, se debe a la postura correcta del presidente del PLD, mostrada en el sentido de la celebración de primarias internas cerradas con el padrón electoral de la organización y sus obras de gestión de gobierno.

“El pueblo dominicano admira al doctor Leonel Fernández, por sus formas de gobernar, su estilo y dinamismo político, así como también por sus dominios y conocimientos de los temas de actualidad”, comentó el legislador peledeísta mocano.

Manifestó García, que su equipo de trabajo está trabajando con esmero y dedicación en la recolección de firmas afirmativas que completarán los dos millones, con las que se creará una base de datos con los simpatizantes del expresidente en edad de votar que abarca dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Eso nos llena de satisfacciones de que el pueblo de Moca, al igual que todo el resto del país está en sintonía del retorno al poder del doctor Leonel Fernández, para dirigir los destino de la nación y lo han venido expresando con su registro de apoyo incondicional al llenar los formularios.

Explicó que en el proceso hacen una pregunta clave: ¿usted está dispuesto a apoyar a Leonel Fernández para que sea nueva vez presidente de la República? Quienes responden sí, entonces son registrados en el formulario diseñado para esos fines.

Este formulario asegurócontiene los datos básicos, como nombre, apellido y contactos telefónicos, pregunta a las personas su afiliación política y si es usuario de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp. Igualmente, incluye el contacto del responsable de distribuir el formulario a los simpatizantes del expresidente, en esta provincia.

Indicó que en este levantamiento de empadronamiento nos hemos encontrado con un apoyo al presidente del PLD, exhorbitante de la población mocana, lo que evidencia su gran aprecio y admiración, tanto en lo interno como en el contacto con la gente del pueblo.

Es un hecho, puntualizó el diputado del PLD Carlos García, de que el ex presidente Leonel Fernández, será el próximo candidato a la presidencia por esa organización, en las elecciones venideras del 2020

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s