Hieren de cinco estocadas a recluso Winston Rizik en La Vega

LA VEGA.-El recluso Winston Rizik (El gallero), fue herido de varias estocadas la tarde de este martes  en el  Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de “El Pinito”, de esta ciudad, por otro interno.

Rizik fue herido alrededor de las 5:00 de la tarde con un objeto corto punzante de fabricación carcelaria mientras se encontraba en su hora de deporte en el patio, por el interno Papo Matié, de nacionalidad haitiana, condenado a 30 años, según informó la Dirección del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.Winston Rizik Rodríguez (El Gallero) fue trasladado al hospital Luis Morillo King de La Vega, pero por su estado de gravedad fue referido al Traumatológico de La Vega, Profesor Juan Bosch. Hasta el momento no se ha informado más detalles sobre el incidente.

Rizik Rodríguez, guarda prisión acusado de incurrir en delitos de narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas de fuego, fue herido de seis estocadas con un punzón. El interno se encuentra  estable en el hospital Morillo King de La Vega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s