
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó la mañana de este miércoles al exteniente de esa institución Fernando de los Santos (La Soga), buscado desde hace unos años por varios crímenes.
A La Soga, quien era perseguido por la Interpol, se le atribuyen más de 30 asesinatos. La información del apresamiento de “La Soga”, fue ofrecida por una fuente del Ministerio Público quien explicó que se encuentra bajo intensos interrogatorios en el Comando Cibao Central de la Policía. Sin embargo no entró en detalles en que sector fue capturado.
Fernando de los Santos, con 20 años de servicio, encabezó un comando llamado “El Equipo”, que ejecutaba a supuestos delincuentes que eran buscados por la Policía. La Soga como es ampliamente conocido.