El Dr. Ramón Tallaj encabeza delegación llevaran ayudas a los damnificados de Puerto Rico

Dr-Ramon-Tallaj

Por José Zabala

New York- El reconocido médico de la comunidad Dr. Ramón Tallaj, encabezara una gran delegación de: Médicos, empresarios y celebridades que llevaran ayudas a los damnificados de Puerto Rico.

Según la información que llego al portal digital Al Dia TV Mas, el destacado galeno, junto a la comitiva llevaran un avión lleno con comidas, medicamentos y útiles de primera necesidad que se requieren de urgencia en la isla, la cual fue afectada por el paso del poderoso huracán María.

El Dr. Ramón Tallaj es el Presidente de Corinthian Medical IPA (Asociación de Médicos Independiente) y se le considera como un gran visionario, emprendedor y un filántropo en la comunidad. Además se le reconoce como un colaborador ejemplar de todas las causas que afecten a países hermanos.

“Vamos con un nutrido grupo de personalidades a cooperar, a trabajar en planes y proyectos que ayuden a la devastada isla. Nuestros hermanos puertorriqueños nos necesitan y nosotros vamos a colaborar”.

El vocero de la delegación informo, a que el avión con la ayuda y las personalidades partirá este martes desde la ciudad de Miami, Florida, donde va a permanecer por varios días en Puerto Rico y esperan cumplir exitosamente con la misión humanitaria y social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s