Ex síndico afirma en gobiernos del PLD a aumentado en RD la frustración, la miseria y la desconfianza

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, anteojos, barba e interiorPor Luis Ramón López

MOCA.-El ex síndico y empresario Silverio Ferreiras, dijo que con la llegada al poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a aumentado la frustración, la miseria y la  desconfianza en la gran mayoria de la población dominicana.

Recordó que los que se formaron en el PLD, los que trabajaron en el PLD, que seguiamos esa palabra sagrada del profesor Juan Bosch, de que el PLD es un soldado consciente, valiente y disciplinado, que formó hombres y mujeres patriotas, que creyeron en su momento, que su misión era servir al pueblo, no a servirse del poder, en beneficio propio o grupal.

“Qué ha ocurrido en el PLD”, sostuvo Ferreiras, que al llegar al poder, el PLD a actuado contrario, ha sido la negación  de lo que se predicaba en el PLD, lo que era el propósito para el que fue construido y desarrollo el partido.

Manifestó el ex síndico Silverio Ferreiras, que en el PLD y sus gobiernos, en definitiva lo que a generado en la población dominicana una y otra vez,  aumenta la frustración, aumenta la desesperación y aumenta desconfianza.

“Lo peor que ha sucedido, es que el PLD desde el poder, para no tener adversarios destruyó las fuerzas políticas tradicionales como el PRSC y el PRD. Mira, para qué se usa el poder. Cuántas perversidades y acciones desacertadas”, indicó.

Sin embargo, el empresario Ferreiras, reconocio que no todo lo que se hace desde el poder es negativo, pero que la realidad y en la practica la diferencia entre PLD y los partidos que tradicionalmente criticabamos continuamente porque no actuaban de frente a los problemas son los mismos.

Criticó el hecho que desde los gobiernos del PLD, se han implementado unas series de políticas públicas, que en vez de liberar al ciudadano, lo ha esclavizado más con el paternalismo, asistencialismo y populismo. Eso sólo ha servido para esclavizar a la gente.

De igual manera, censuró en el sentido de que una persona sale de la pobreza en que vive en los campos y barrios marginales, con un bono gas, un chequecito de RD$800.00 pesos para la comida.

Explicó que el país tiene recursos suficientes y extraordinarios para enfrentar la pobreza por la que atraviesan la gran mayoria de dominicanos, pero a su juicio resulta que cuando se llega a los estamentos del Estado, un grupito reducido desde el poder no sacian esos deseos y aspiraciones de la gente.

Estos sectores enquistado en el poder, que no identificó, sólo hablan de los patriotas, para sacar ventajas y niegan con hechos lo que dicen con palabras.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s