Romeo Santos pide justicia en caso de Emely Peguero

image_content_8747498_20170901185634.jpgSANTO DOMINGO. El cantautor dominicano Romeo Santo manifestó esta tarde su pesar por la muerte de la joven embarazada Emely Peguero, a través de su cuenta de Facebook.

Santos pidió a las autoridades hacer justicia, al tiempo de expresar sus condolencias a los familiares de la adolescente.

“Mi intención es siempre vía mis redes sociales traerles entretenimiento, alegría y buena vibra, pero en esta ocasión me uno al dolor por la triste tragedia de Emely Peguero, mis condolencias a sus familiares. Deseo se haga justicia a ese crimen tan horrendo. Que Emely descanse en Paz’’, expresó el artista.

La noche del pasado jueves fue hallado el cadáver de la joven Emely Peguero dentro de una maleta en La Guama de Cayetano Germosén, Espaillat, quien murió según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) por una hemorragia interna del útero por aborto inducido, y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo. Por el hecho se encuentran detenidos Marlon Martínez y su madre Marlyn Martínez, José Joaquín Pereyra Guzmán, propietario de la finca en la que supuestamente permanecía el cadáver de la menor y Basilio Roberto Vázquez García, capataz.

Mi intención es que siempre vía mis redes sociales logre traerles entretenimiento, alegría y buena vibra, pero en esta ocasión me uno al dolor por la triste tragedia de Emely Peguero, Mis condolencias a sus familiares; deseo se haga justicia a ese crimen tan horrendo. Que Emely descanse en Paz. 🙏 #EmelyPeguero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s