Encuentran cadáver en estado de descomposición de joven en maleta en comunidad de Cayetano Germosén

 

21192602_1620136714727061_873957142698414295_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA-Las autoridades acaban de encontrar un cuerpo sin vida en una maleta envuelto  en un saco en estado de descomposición, en la comunidad de la Guama. comunidad perteneciente al municipio de Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat.

Una gran multitud de personas curiosas se presentaron al lugar donde fueron encontrados los restos de una persona hasta el momento desconocida, pero que presenta características del cuerpo de Emely Peguero.

El inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, que encabeza la comisión que designó  el procurador general de la República, Jean Rodríguez, para profundizar las investigaciones y dar seguimiento al caso, se apersonó al lugar junto a las demás autoridades, y decidieron trasladar el cuerpo a la ciudad capital para una necropsia.

En la red circula que el cuerpo encontrado presumiblemente pertenece a Emely, pero la especie no ha sido confirmada por las autoridades.

El padre de Emely, al recibir la noticia sobre la parición del cuerpo de una joven sin identificar, preciente que se trata de su hija, que su corazón así lo siente y que la ropa en el que encontraron envuelto el cadáver coincide con la que llevaba su hija.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s