Empresario considera “un salvajismo y una barbarie” asesinato de Emely Peguero

Por Luis Ramón López

MOCA.-El empresario Ramón Santana Rodríguez, al solidarizarse con la familia de la joven Emely Peguero, encontrado su cuerpo dentro de una maleta envuelto en una funda plástica, en la comunidad de la Guama, Cayetano Germosén, después de una extensa búsqueda, consideró el crimen de la joven como “un salvajismo y una barbarie” de la más cruel que se puede cometer contra un ser humano indefenso. 

Estimó que el asesinato de esta joven en estado de gestación de apenas 16 años, abre la interrogante de como anda nuestra sociedad, donde se han perdidos los valores familiares, cristianos, humanos y el respeto por la vida.

“La socieda dominicana, al paso que camina, los muertos por asesinato, violencia y criminalidad, serán contados en cantidades a diario, porque no se toman los correctivos y se hacen las inversiones necesarias”, comentó el presidente de la empresa agroveterinaria Agrosaro.

Dijo que en el país tiene que haber castigos ejemplares contra quienes cometan crímenes y asesinatos tan abracadabrantes como el de Emely Peguero, que ha consternado a todo el país, para que de una vez y por todas, la sociedad se encamine por los senderos de la educación, el civismo, buenas costumbres, convivencia y urbanidad.

“Necesitamos una sociedad basada en el valor humano, que nos permita cambiar ese comportamiento violento, lo cual nos garantizaría una mejor convivencia en la sociedad”, manifestó Santana Rodríguez, presidente de Agrosaro, empresa distribuidora de los agroinsumos Fersan, lo mejor para la tierra y sus cultivos.

Indicó el empresario mocano, que una sociedad no puede avanzar en lo social y cultural, si no tiene elementos estructurales como soportes de disciplinas y civilización.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s