Miembros de la Casa Comunitaria de Justicia de Moca y empresarios se reunen con delegación de la USAID

21105694_1432754166800970_5738373375488953103_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-La Casa Comunitaria de Justicia (CCJ), en este municipio, se reunió con una delegación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), con la finalidad de seguir ampliando los lazos de amistad y continuar desarrollando los planes de cooperación entre ambas instituciones.

En el encuentro en el que participaron autoridades. empresarios y miembros del Consejo Consultivo y Coordinación de la CCJ, que se desarrolló en la universidad Tecnológica de Santiago, recinto de Moca, se trató el tema sobre el  modelo de acceso a la justicia de sectores vulnerables de la sociedad.

La delegación de la USAID, recibió también por parte de la CCJ, explicaciones sobre los trabajos  que se vienen desarrrolando desde esta importante institución comunitaria de justicia en favor de los sectores vulnerables.

En este encuentro consultivo se encontraban presentes, la rectora de UTESA, recinto Moca, licenciada Sonia Bejaran; Diloné Ovalles, gobernador provincial; José Aníbal Carela, Procurador Fiuscal de Espaillat; doctor Angel López, alcalde municipal y el empresario Antonio Ramiro Arroyo.

La delegación de la USAID estaba integrada por Claire Blennkes, Oscarma Pujols, Montserrat Acosta, Mariela Peña, Debra Banks. Por la Casa Comunitaria de Justicia, estaban los licenciados José Ceballos, Luz Aida Placencia, Ruth Henríquez, entre otros miembros de la entidad.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s