La activista comunitaria Milagros Candelier, denunció que “12 menores armados vigilan” supuestamente puntos de droga en barrio de Moca

https://i1.wp.com/elviaducto.net/web/images/stories/Personajes/milagro%20rosario%20candelier.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-La dirigente comunitaria Milagros Candelier, denunció que una gran cantidad de jóvenes del campo y la ciudad, se están dedicando a la profesión de ser atracador y miembros de bandas barriales que roban y atracan, a la vez que denunció que supuestamente doce menores armados vigilan punto de drogas en el barrio Salsipuede en la parte alta de esta ciudad.

Sostuvo que esos jóvenes que pueden ser buenos barberos, plomeros, electricistas. albañiles, pintores, desabolladores, mecánico, pero cogieron la tarea más fácil la de transgredir,robar y matar.

Precisó la ex presidente de la Unión de Junta de Vecinos,  que toda la persona en el país entero está viviendo un estado psicológico de miedo, inseguridad, por el hecho de que en cualquier esquina, en cualquie sitio solitario te va ha salir un motor con dos personas con arma de fuego para atracarte.

“Más que las pertenencias materiales, que se consiguen fácilmente, es el abuso de que le quiten lo de uno”, indicó Candelier.

Manifestó que a los delincuentes hay que aprestarlos duros, señalando que los menores se estan aprovechandos de las debilidades del Código de Menores.

Según denunció la licenciada Milagros Candelier,  en el barrio de Salsipuede hay 12 menores armados vigilando los puntos de drogas que en la barriada existen.

Alarmada por esa situación imperante a la vista de todo el mundo, la dirigente comunitaria, exigió a las autoridades policiales y judiciales acabar con eso, ya que todos los delincuentes están armados.

Lamentó de que a veces vienen a Moca, oficiales de puesto con buenas intenciones de combatir y enfrentar la delincuencia, la criminalidad y violencia, pero afirma no tienen el apoyo de que todos pensemos igual, ante la problemática que  nos afecta a todos.

“Primero hay que cooperar y apoyar a esas autoridades que son fuertes y que viene con la idea de poner orden”, puntualizó la activista comunitaria

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s