MOCA: APRATELMEPE elige presidente al comunicador Claudio González

13346406_10154189764675350_4338741542327429199_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.- La plancha número uno fue la ganadora en las elecciones internas de la Asociación de Productores de Programas de Radio, Televisión y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE), que postuló a la presidencia al comunicador Claudio González.

La comisión electoral la encabezaron  licenciada Milagros Candelier, el radiodifusor Papi Mireles y Francis Díaz , que estuvieron a cargo la ordenación y montaje del evento eleccionario, informó que de un total de 44 miembros inscritos con derecho al voto, sufragaron 39 afiliados, 5 faltantes y 3 votos nulos.

La nueva dirirectiva la encabeza  Claudio González como presidente, Yanilda Comprés Vice Presidenta, Bienvenido Comprés, secretario, Amable Guzmán, Tesorero, Rossy Jérez en Relaciones Publicas, Robinson Durán y Nelson Peña, vocales.

Concluido el informe, la comisión electoral dió como ganador único y por consenso al comunicador Claudio González,  que encabezó la plancha número uno, que presentó el licenciado Fernando Moronta.

DA LAS GRACIAS

El elegido presidente de la Asociación de Productores de Programas de Radio, Televisión y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE), licenciado Claudio González, al dar las gracias, a todos sus colegas por haber votado, anunció que se dedicará a trabajar para todos.

El nuevo presidente de APRATELMEPE, recibió abrazos de afectos y felicitaciones de cada uno de los miembros de la entidad presentes, a los que motivó en un gesto de acción y voluntad de que con su elección a ganado APRATELMEPE.

Por su parte, la saliente presidente Dania Cárdenas, elogió el trabajo de la comisión electoral que de manera responsable cumplió con su misión. Felicitó de manera efusiva al nuevo presidente electo de APRATELMEPE, licenciado Claudio González.

Dijo que se sentia orgullosa por el deber de haber cumplido y del respaldo que recibió de todos los miembros de la institución. “Estamos muy orgulloso de pertenecer a APRATELMEPE, arriba, hacia delante siempre”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s