MOCA: El empresario Pedro Pérez (neno), se comprometió suministrar almuerzo diario gratuito a 40 policias

20993861_1428341267242260_3136706406927526085_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.- El empresario Pedro Pérez (neno), presidente de la empresa La Gran Manzana, se comprometió a suministrar de manera gratuita el almuerzo a unos 40 policias que prestan servicios en la dotación policial de la 29 compañia con asiento en este municipio.

Los uniformados según explicó el presidente de la empresa La Gran Manzana, recibiran un menú muy variado y balanceado , el mismo que suple el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Nabie), a los niños  en las escuelas.

Informó que acogió como buena y válida la petición que le hiciera el licenciado Bienvenido Flores,  director del Programa de Acción Comunitaria, del Ministerio de Interior y Policia, a su empresa, para facilitar el almuerzo a los policias de Moca.

“El almuerzo que recibiran gratuito de lunes a viernes unos 40 policias desde las 11:30 de la mañana, comenzó este miércoles, en la sede de la institución del orden, donde los policias comieron un rico y sabroso menú de arroz y habichuela acompañado de bacalao guisado”, indicó el empresario Pedro Pérez, (neno).

AGRADECE GESTO

El licenciado Bienvenido Flores, director del Programa de Acción Comunitaria del Ministerio de Interior y Policia, resaltó la bondad del empresario Neno, de ofrecerle el almuerzo a estos hombres de uniformes para que se sientan bien, porque entiende que el policia tiene que estar bien alimentado, bien atendido y bien acomodado.

De igual manera, aseguró de que el presidente de la empresa La Gran Manzana, entiende del trato humano que cada jefe de policia debe de darle a sus subalternos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s