Juramentan a Diloné Ovalles, presidente del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos (BSE) de la provincia Espaillat

20915220_1541851295868135_7757984768055461123_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Espaillat (ASOBAE) y los clubes del Baloncesto Superior,  juramentaron la nueva directiva para el montaje de los juegos del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos (BSE), donde  quedó como presidente el licenciado Diloné Ovalles, actual gobernador civil de la provincia.

La actividad para el montaje de la justa se  inició con las palabras de bienvenidas, del empresario Francisco Quezada, quien dio las palabras de bienvenidas, luego Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes y Dania Cárdenas por Tele-viaducto Canal 3, comercializadora del evento deportivo.

El Ingeniero Anthony Veras presidente de (ASOBAE), hizo uso de las palabras y cerraron con sendos discursos Dilone Ovalles, como presidente del Comité Organizador y el Magistrado  fiscal José Aníbal Carela, encargado de seguridad del certamen.

Completan la directiva, los vicepresidentes, el senador de la provincia, doctor José Rafael Vargas, los diputados Carlos Alberto Amarante García, Carlos García, Emmanuel Bautista, Orfalida Almonte, Noé Camacho, miembros doctor Ángel López,  síndico de Moca, Artagnan Pérez Méndez y los empresarios Francisco Quezada, Pablo Grullón, Dania Cárdenas.

Además los expresidentes de ASOBAE, doctor José Miguel Pichardo, Aníbal Camacho, Serafín Arroyo, Ariel Vásquez, Juan Hernández, Fulgenio María Capellán, José Guillermo López, también los actuales directivos, Anthony Veras, Joan López, Braulio Beriguete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s