Muestran en video cómo dominicano llegó a Miami en tren de aterrizaje de avión

Video muestra cómo dominicano llegó a Miami en tren de aterrizaje de avión
Santo Domingo.-Siomi Santos, el joven dominicano que llegó a Miami en el compartimiento del tren de aterrizaje de un avión, mostró cómo exactamente duró dos horas en el avión para llegar a su destino con el fin de reunirse con su hermana.
 MOCAPRESENTE.NET, periodismo digital sin fronteras, informando

En un video, se ve la posición que Santos tomó, en la que quedó prácticamente inmóvil y pasó frío, para luego ver sus sueños truncados al ser arrestado en Miami por autoridades Federales de Estados Unidos en el aeropuerto internacional de Miami, durante un operativo en el que participaron autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Servicio de Inmigración y Aduanas, de Estados Unidos (ICE), tras llegar a esa terminal de forma irregular.
“Después de casi una hora de estar volando dentro del compartimiento entre las ruedas delanteras de la aeronave, sentí frio y me temblaba todo el cuerpo, pero Dios me ayudó a soportar y pude llegar ileso sin problemas”, añadió el joven polizón.
En el video que difunde este medio, las autoridades pusieron a Santos a recrear cómo viajó en el avión.Santos declaró que una hermana, que reside en la ciudad de New York, fue la persona que le envió el pasaporte jamaiquino, con el cual él pretendía ingresar a territorio de Estados Unidos a su arribo al aeropuerto de Miami
.El joven, tras ser interrogado por las autoridades de Migración en la terminal de Las Américas, fue trasladado al Departamento de Investigación de la Dirección General de Migración, del Centro de Los Héroes.
Según los detalles, Santos fue apresado diez minutos después de salir del tren de aterrizaje de la aeronave de American Airlines, que hacía el vuelo 1026 Santo Domingo- Miami. Luego de su detención fue sometido a un riguroso chequeo con unidades caninas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s