“Marcha Verde”, movilizará pueblo de Moca, contra la impunidad y la corrupción, éste miércoles 16 de agosto

Por Luis Ramón López

MOCA.-La agrupación Marcha Verde que propugna por el fin de la impunidad y la corrupción, anunció la Mocamarcha este miércoles 16 de agosto, fecha en la que el país celebra el 154 aniversario de la gesta Restaudora Dominicana, en su ruta recorrerá importantes sectores y calles del casco urbano de este municipio.

A las 10:00 de la mañana la Mocamarcha, partirá de la autopista Ramón Cáceres esquina Sabana Larga, tomando las calles Sánchez,  Duarte, la Rosario, la José María Rodríguez, cruzando por las barriadas de Salsipuedes, Juan Lopito y Viejo Puerto Rico.

Para subir por  la calle José Inocencio Reyes y finalizar en un acto multitudinario en la rotonda de la calle Sánchez con esquina José Inocencio Reyes en la parte baja, con el manifiesto de Moca, a todo el país

Los organizadores de la Mocamarcha, que llamaron a toda la población mocana a integrarse en cuerpo y alma a marchar para exigir al gobierno del presidente Danilo Medina, tomar medidas serias para acabar con la corrupción y la impunidad.

Según explicaron la Marcha Verde, por el fin de impunidad y la corrupción de la Villa del Viaducto, este miércoles, será una de las tantas grandes y multitudinaria movilización de gente del pueblo que dirán basta ya!, seguir engañando a este pueblo trabajador y luchador.

Estarán marchando con su presencia el padre Rogelio, Narciso Isa Conde, Manuel Robles, Manuel Jiménez, Eduardo Estrella, entre otras personalidades y líderes del movimiento verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s