“Proyecto Leonel Presidente 2020, anunció reetructuración de equipos en provincias y municipios del país

408187_400180686714082_687252453_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Se comenzó a reestructurar los equipos de trabajos políticos a favor del proyecto “Leonel Fernandez Presidente 2020”, en esta provincia y el país, anunció el diputado Carlos Garcia, quien aseguró que el ex presidente doctor Leonel Fernandez, constituye “la carta de triunfo más segura que tiene el PLD”.

A su jucio su obra de gestión por sí solo bastan y hablan. Fue el presidente que en su momento condujo el país por senderos de desarrollo, progreso y el bienestar de todos los dominicanos.

Manifestó el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que sigue los lineamientos de la corriente del ex presidente Leonel Fernández, que hoy la República Dominicana está dentro de los países que tienen el mayor crecimiento económico de la región.

“Leonel estableció en sus periodos de gobiernos todo un esquema de proyección de desarrollo, en vista de que en el 2044, la República Dominicana, cumplirá 200 años de Independencia”, señaló el diputado Carlos Garcia de la provincia Espaillat.

Dijo que el ex presidente Leonel Fernández, ha participado en tres procesos electorales y a salido victorioso. En ese sentido, Garcia, entiende que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es el candidato más idóneo que representa y garantiza un triunfo electoral en el 2020.

Preguntando del porqué el doctor Leonel Fernández, sea desligado de los contactos con la base y la dirigencia del PLD, el diputado Carlos Garcia, anunció que en su momento Leonel, saldrá definitivamente hacer su trabajo político, en terminos de presentaciones, actividades y acercamiento con las estructuras del PLD en todo el país.

Indicó que ahora mismo el sector Leonel, está en un proceso de reorganización de las estructuras de los equipos de trabajos municipales, provinciales y nacionales, a favor del proyecto presidencial Leonel 2020.

“Todo l.legará en su momento, y cuando se hayan escogido las direcciones municipales y provinciales en el país, serán juramentadas por el doctor Leonel Fernández”, puntualizó el congresista peledeísta.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s