
PorLuis Ramón López
MOCA.-Gran pesar y dolor ha causado en esta ciudad el fallecimiento de la madre del comunicador y presentador de televisión Rafael Lantigua.
Doña Andrea Polanco, mejor conocida como chichí, una señora muy querida por muchas gentes en esta población, su deceso se produjo en la mañana de este domingo.
Amigos, vecinos, familiares y personalidades cercanas, expresaron que su muerte deja un gran vacio, pero deja un gran legado, de enseñanzas y valores cristianos, familiares y de amistad.
Sus resto están siendo velados en la funeraria municipal, por donde han pasado a dar su más sentido pésame a los familiares de la dama extinta, periodistas, comunicadores, empresarios, artistas, políticos, dirigentes comunitarios, deportivos, sociales y deportivos, amigos y relacionados.